martes, 16 de febrero de 2021

Asesinan a joven modelo, empresario y Míster Guajira en Valledupar



Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, quien fue elegido como Míster Guajira 2016-2017, fue asesinado en Valledupar este lunes.

El modelo, empresario y deportista, se encontraba departiendo con su pareja en un establecimiento de comida rápida ubicado en inmediaciones a la Estación de Servicios Libia Elena, de esta ciudad.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos desconocidos, quienes lo abordaron. Uno de ellos le disparó, causándoles graves heridas en el abdomen.

“Inmediatamente lo trasladan a un centro médico, pero a pesar de todos los esfuerzos falleció, ya que los impactos de bala fueron letales”, aseguró el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Vega, comandante de Policía del Cesar.

Las autoridades valoran varias hipótesis, una de ellas estaría relacionada con un posible hurto.

“Estamos verificando las imágenes de la cámara de seguridad del lugar para esclarecer los hechos. Tenemos un testigo que señala un posible sujeto sospechoso y la versión de una dama que se encontraba con el joven en ese momento”, explicó el comandante.

Rodríguez Zúñiga tenía 25 años, era de Pereira, pero durante muchos años estuvo radicado en La Guajira y posteriormente, en la capital del Cesar.

Amigos y seguidores del joven lamentaron este triste episodio y exaltaron a través de las redes sociales las cualidades del empresario e hicieron llegar mensajes de solidaridad a la familia.

“No merecías morir de esa forma, pero así son los designios de Dios. Que gran ser humano acaba de partir”, dijo una de sus seguidoras.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS