sábado, 27 de febrero de 2021

Andrea Valdiri cautiva con baile presumiendo sus seis meses de embarazo



La bailarina Andrea Valdiri dejó completamente cautivados a miles de fanáticos tras mostrarse bailando y presumiendo su embarazo en sus seis meses de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se dejó ver dando sus mejores pasos de baile al ritmo de “Infinity” del cantante nigeriano Olamide junto a Omah Lay.

Luciendo ropa muy cómoda con la que dejó al descubierto su barriguita y en medias, la empresaria deleitó con sus movimientos de cadera.

“Viernes de sabrosura ¿Quién dijo que las embarazadas no bailan?”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación, que con poco tiempo de revelada logró más de 180 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su energía y coreografía, aún en su estado de embarazo.

“La embarazada con más sabor y movimiento”, “divina y uno embarazada deja hasta de barrer jajajaajajjaajja”, “hasta preñaditaaaa la das todaaaa”, “súper top, eres la mejor. Dios te bendigaaa”, “hermos, mi admiración total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

andrea valdiri bailando embarazada

Aunque no faltaron quienes la criticaron por estar bailando de esa forma en su avanzado nivel de gestación.

Pese a ello, Andrea no pudo ocultar su felicidad al ver que el cantante Olamide reposteara su baile en su cuenta de Instagram, donde ella le comentó: “Qué divino gracias. Colombia en la casa”.

Por su parte, sus fans están a la espera del gran baby shower que anuncio, el cual hará muy pronto y del que se esperan grandes sorpresas.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS