sábado, 9 de enero de 2021

[Videos] ‘Tití’ llegó de turista a Santa Marta y se perdió, sus dueños duraron dos días buscándola, Javier se la encontró y se ganó recompensa



‘Titi’ es una perrita Chihuahua de dos años que fue traída desde México y que llegó a Santa Marta hace un par de días para vacacionar con su familia que arribó a la capital del Magdalena procedente de Bogotá.

El animal por cuestiones del azar se perdió en un secto turístico de la ciudad y sus propietarios no paraban de buscarla.

Inclusive, ofrecieron una recompensa de hasta 1 millón de pesos para quien diera con su paradero.

Tras dos días de intensa búsqueda, un mecánico de nombre Javier la halló muy cerca del lavadero de carros donde labora.

Él se la pidió a un joven que la tenía en su poder y se la llevó al barrio Juan XXIII, a donde la atendieron, le compraron comida de perro, le dieron agua y un lugar donde dormir.

Luego contactó a una persona que le informó a sus dueños que el animal estaba a salvo en su hogar.

A continuación imágenes de Javier junto con la perrita:

Este es el momento en el que la perrita es entregada a sus dueños. El animal no paraba de mover la cola mostrando su felicidad por haber sido devuelta a sus amos.


«Nosotros la recuperamos gracias a la emisora. Un señor la encontró y nos contactó. Llevávamos dos días buscándola», aseguró su propietaria.

«La tenía un señor y estamos muy contentos», confesó la joven mujer.

Se le reconocieron 500 mil pesos a la persona que devolvió la perrita y otros quinientos mil pesos a otras personas que colaboraron con la búsqueda de la mascota de los visitantes a la «samaria».

A continuación sus declaraciones:


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS