[Video] «Yo no estoy enhuesao yo soy un bendecido»: Entre lágrimas Jhon agradece a quienes lo han ayudado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

sábado, 23 de enero de 2021

[Video] «Yo no estoy enhuesao yo soy un bendecido»: Entre lágrimas Jhon agradece a quienes lo han ayudado



Jhon Rodríguez se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su particular forma de vender sus guieos, yuca y otros vegetales a diario por las calles del Barrio Abajo en al ciudad de Barranquilla.

El hombre de 51 años, desea cumplir sus sueño de poder tener casa propia, no obstante no ha sido fácil debido a la escaces de recursos que hay en su hogar. La gente en Barranquilla lo está ayudando para que pueda alcanzar esa meta y así mejorar su calidad de vida.

Recientemente, él abrió una cuenta bancaria en donde quienes quieran apoyarlo podrán hacer sus donaciones.

«Mi sueño es poder tener mi casa para mi esposa y mis hijos yo he sido un hombre sufrido y he pasado trabajo buscando mi sustento y vender guineo no alcanza para comprar una casa, solo para pagar 18 mil peso el día que vale el arriendo y 30 mil que me gasto todos los días en la comida», dijo Jhon en el diálogo con un periodista llamado John Noguera «el líder de la nueva era», en el centro comercial Portal del Prado.

«Soy un pealo que he camellado desde los 10 años con mi mamá. Estoy aquí echando para adelante con mis hijos tengo 8 hijos con tres mujeres», reveló el vendedor informal.

«Soy una persona con bajos recursos pero con fuerza para trabajar. Salgo a trabajar desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche porque espacio público me ha quitado ya tres carretas», dijo el vendedor.

Luego entre lágrimas, en el video se aoprecia cuando le agradece a todos los que han aportado un granito de arena.

«Yo no estoy enhuesao yo soy un hombre bendecido porque lo que yo pongo en mi carreta lo vendo. La gente del Bario Abajo es muy buena y los llevo en mi corazón», dijo el vendedor informal.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de «el enhuesao»: