domingo, 10 de enero de 2021

[Video] Un niño de 2 años da un abrazo al repartidor de pizza sin saber que su hija acababa de morir



Los niños pequeños, a menudo, saben llegar hasta el corazón de la gente. Ellos no pretenden ni fingen, y simplemente actúan tal cual les sale de dentro. El niño de 2 años de nuestra historia hizo justo esto, así que te garantizamos que esto va a derretir tu corazón.

Lindsey Sheely, de West Warwick, se emocionó cuando Ryan Catterson quiso compartir su historia con ella. Los dos conectaron por Facebook y así fue como ella descubrió por qué todo ese asunto había significado tanto para él.

Ryan Catterson acababa de experimentar una angustia que ningún hombre debería soportar. La hija de 16 años de Catterson había fallecido inesperadamente una semana antes, según los informes de Turn to 10. Ya no podría verla crecer hasta ser adulta y todavía estaba luchando con el dolor de la insoportable pérdida que desafiaba el orden natural de las cosas.

Después de su permiso por el funeral, Catterson tuvo que continuar con su trabajo como repartidor de pizzas en Wicked Good Pizza. La gente es amable como típicamente lo es con alguien que lleva consigo su próxima comida, pero nadie sabía del secreto dolor en su corazón mientras realizaba sus tareas. Una de sus entregas era en la casa de Lindsey Sheely, en West Warwick, un pueblo de Rhode Island, en Estados Unidos.

Con el paso de los años, Catterson lo había visto todo mientras repartía pizzas a tantísimas casas y negocios. Nada que hubiera sucedido durante todos esos años pudo haberlo preparado para lo que estaba a punto de experimentar, o mejor dicho, para la personita a la que iba a conocer. Tal como es habitual en su trabajo, Catterson se acercó a la puerta principal con la pizza en la mano y tocó al timbre.

Cuando se abrió esta puerta de West Warwick, Catterson estaba preparado para marcar como hecha otra entrega de su lista. En ese momento, un niño de 2 años llamado Cohen le dejó perplejo ante su muestra de amor. Cuando este niño le dio un sincero abrazo e incluso intentó besarle, Catterson sintió absoluto alivio y la sensación de que su hija estaba allí con él.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS