domingo, 10 de enero de 2021

[Video] Un joven le tosió en la cara a un anciano sin saber que era experto en artes marciales



La falta de respeto para con los adultos mayores a veces tienen su escarmiento, como en este caso en el que se ve en un video de las cámaras de seguridad de un ascensor la actitud de un hombre joven y la enseñanza que le deja el anciano agredido.

Se puede ver el momento en que el hombre ya se encuentra en el interior del ascensor, junto a una mujer que lo acompaña, y entran más personas, entre ellas el joven en cuestión. Luego de tener una pequeña discusión, se da vuelta y tose en la cara al anciano, para luego volver a darle la espalda en espera de que arranque el ascensor. Claro está que el muchacho no esperaba que el hombre al que agredió tenía conocimientos de artes marciales, una práctica que utilizó rápidamente y con destreza para inmovilizarlo y echarlo.

Las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad del ascensor, se difundieron en la plataforma de videos británica “LiveLeaks” y rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales. Allí se ve que el elevador lleva tres personas en su interior, hasta que se detiene en un piso y sube un joven justo cuando la puerta se estaba cerrando.

No se sabe bien si el anciano lo retó por no llevar bien puesto el tapabocas o si llamó su atención porque al subir excedían la capacidad habilitada, pero lo cierto es que hubo una discusión entre los dos hombres.

Es entonces que el joven, de manera muy intempestiva, se bajó el barbijo y le tosió en la cara. Luego, el muchacho se dio vuelta como si nada hubiera pasado. Y la respuesta del hombre no se hizo esperar.

Al detenerse en el próximo piso y cuando dos de los pasajeros bajaron, el anciano agarró por atrás a su agresor, forcejeó con él, lo golpeó reiteradas veces contra uno de los paneles, lo redujo en el piso en posición fetal con una toma y, finalmente, cuando se abrieron las puertas, lo sacó de los pelos.

Por último, el inesperado luchador regresó al ascensor y continuó su viaje, aunque nuevamente tuvo que sacarlo cuando el joven pretendió entrar al ascensor poco antes de que la puerta se cerrara definitivamente.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS