martes, 19 de enero de 2021

[Video] Tras comprar enorme casa, elogian a ‘Epa Colombia’ por generar empleo en plena crisis



Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, compartió un importante y nuevo logro conseguido en su vida.


La joven influenciadora es catalogada como uno de los personajes más polémicos de las redes sociales en donde ha protagonizado más de un escándalo.


Tras tener problemas con la justica y estar a punto de ir a la cárcel por su actos vandálicos contra Transmilenio en el 2019, ‘Epa Colombia’ decidió centrar su carrera en el negocio de las keratinas y ventas de champú y acondicionadores, lo cual le ha traído millonarias ganancias a tal punto de adquirir varias propiedades para expander su negocio.


Durante el pasado fin de semana, la joven bogotana publicó un video en donde muestra la nueva casa de cuatro pisos que adquirió.


Tras el recorrido, la mujer se mostró conmovida por lo que ha conseguido a pesar de las dificultades.


«Yo era una mujer muy pobre y yo pasé por muchas dificultades, yo nunca quise tener la vida que tuve cuando era pequeña, porque no pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre, pero no te puedes quedar siendo pobre», afirmó ‘Epa Colombia’.


Tras esto, la joven se mostró orgullosa por poder cambiar su vida y la de otras personas, debido a los puestos de trabajo que genera.


Además, invitó a los emprendedores a no dejar de creer en ellos y seguir luchando por sus negocios.


«Amigas, trabajen. No tengan miedo de ser independientes. Yo nací pobre, pero decidí no quedarme así; trabajé, luché, me esforcé para estar donde estoy y ustedes también lo van a poder lograr. No tengan miedo de seguir adelante», finalizó.


A pesar de ser siempre objeto de críticas, en esta ocasión a ‘Epa Colombia’ la «aplaudieron» por este logro y por enfocarse en su negocio.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS