domingo, 31 de enero de 2021

[Video] “Todavía no la olvido”: 20 años después, ‘Michel’ reaparece llorando por el amor de ‘Betty, la fea’



El actor francés Patrick Delmas, recordado por interpretar a ‘Michel’ en ‘Betty, la fea’, sorprendió a sus seguidores de TikTok con un video en donde llora por su relación fallida con ‘Beatriz Pinzón’.

Los fanáticos de la historia escrita por Fernando Gaitán no olvidan a ‘Michel’, el francés que estuvo presente en la transformación de ‘Betty’ en Cartagena y quien, para muchos, la protagonista debió escoger por encima de ‘Armando Mendoza’.

Al parecer, después de 20 años del fin de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fans de Patrick Delmas no olvidan su historia de amor fallida con la protagonista de la historia y constantemente le preguntan en redes sociales por qué su romance no prosperó.



En su cuenta de TikTok el actor respondió a estos cuestionamientos a través de un gracioso video pero esta vez, en la piel de ‘Michel’.

“Últimamente he visto muchos comentarios preguntándome por qué no luché más por ‘Betty’… Pero yo ¡sí he luchado! ¡Sí he luchado! He luchado mucho y todavía no la olvido”, empieza a decir en el video Patrick Delmas en medio de lágrimas.

En el clip, ‘Michel’ le pide a ‘Betty’ que le escriba si llega a ver su TikTok porque aún tiene el corazón roto a causa de su decisión de quedarse con ‘Armando’.

“Duele, duele adentro… Yo siento que mi corazón se rompe y es horrible. ‘Betty’, si estás mirando esto por favor, por favor, escríbeme, ¿si?”, finalizó Patrick Delmas.

Como era de esperarse, el video de ‘Michel’ llorando por el amor de ‘Betty, la fea’ se volvió viral en redes sociales y los internautas apoyaron al francés en su ‘desamor’.

“Yo soy team francés”, “‘Betty’ no te merece”, “que se tenga ‘Don Armando’, aún tiene competencia”, “exijo un final alternativo donde ‘Betty’ se quede con ‘Michel'” y “fijo ‘Don Armando’, el tóxico, le exigió a ‘Betty’ que bloquee al francés”, son algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de Patrick Delmas en su video.

Mira a continuación el clip donde ‘Michel’ llora por ‘Betty, la fea’:

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS