martes, 26 de enero de 2021

[Video] Se enteró de que le eran infiel por video en que la policía desmanteló fiesta clandestina



Un joven en Santo Tomé, Argentina, se enteró de que su novia el era infiel, luego de que vio en redes un video sobre una masiva fiesta clandestina.

 

Alrededor de 400 jóvenes participaron este fin de semana de una fiesta clandestina en la ciudad de Santo Tomé (Argentina), en medio de la pandemia del coronavirus, que en ese país ha dejado más de 47.000 muertos entre los casi 2 millones de contagiados, informa el programa Nosotros a la Mañana, del canal El Trece.


Un vecino de la ciudad correntina avisó a las autoridades sobre la masiva fiesta, ilegal en medio de los decretos y medidas para frenar la propagación del COVID-19, y en minutos varios oficiales desalojaron la propiedad en donde se llevaba a cabo la juerga, informa el mismo medio.


Una persona, afuera de la pequeña puerta de ingreso a la casa, grabó el momento en el que los jóvenes salían, ante la mirada de 2 policías armados. De esta manera fue que un joven se enteró de que su novia le estaba siendo infiel.


El video viral delató no solamente la presencia de la novia del joven, identificado como Ramiro Benítez, en el lugar, sino que además salió “tomada” de la mano de un joven que no era su novio.


“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, escribió en su Twitter Benítez, haciendo referencia a su novia y replicando a su vez el video.


En menos de un día, el tuit del joven superó los 81.000 ‘me gusta’ y consiguió más de 2.000 interacciones. Sin embargo, tras recibir todo tipo de comentarios, el argentino canceló su cuenta de Twitter.


Por su parte, una joven que republicó el video y se puso de nombre ‘La Infiel’, tuvo que aclarar que no es ella quien le fue infiel a su novio y explicó que solo aprovechó la oportunidad para ganar seguidores.


En su perfil, el video en cuestión está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones. “Solo para aclarar, yo no soy quien le puso el cuerno mientras dormía”, escribió luego de recibir cientos de comentarios en donde la criticaban.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS