miércoles, 20 de enero de 2021

[Video] "Quedaron como hormigas", así se burlaron Tommy Masacre y Caracas del atentado en Barranquilla



En medio de terroríficas carcajadas, José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, y ‘Tommy masacre’, “celebraron” el atentado perpetrado en el centro de Barranquilla, en el cual 14 personas resultaron heridas.


En una interceptación de llamadas de celulares de las autoridades, revelado durante las audiencias preliminares, se registra el ‘parte’ que le da ‘Caracas’ a ‘Tommy masacre’, este último recluido en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, en Valledupar.

 

En la noche del pasado 13 de enero, el Fiscal General Francisco Barbosa dijo en Barranquilla: "En lenguaje de bandidos, cayeron como hormigas judicialmente, y ellos entenderán a qué me estoy refiriendo". Era una directa referencia al audio que se reveló esta tarde.


Recordemos que por el atentado en el centro de Barranquilla, fueron capturados: Antonio Polanco Castillo, alias 'Jeffrey'; Erick José Morales López, alias 'Peluquero'; José Gregorio Serrano Machado, alias 'Caracas' y Cristian Corredor, presuntos integrantes de 'Los Costeños' y autores materiales de este acto criminal.


La Fiscalía 11 Especializada les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas, o explosivos, extorsión y tentativa de homicidio.


Los cuatro mencionados no aceptaron los cargos.


La Fiscalía y la Procuraduría solicitaron medida de aseguramiento en centro carcelario para los procesados. Sin embargo, la defensa solicitó un receso, el cual fue concedido por el juez 19 penal municipal, con funciones de control de garantías. La audiencia continuará a las 2 de la tarde de este martes.


Esta es la transcripción del audio que fue revelado por la Fiscalía durante las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.


- ‘Tommy masacre’: Dime papá, dime...

- ‘Caracas’: Quedaron como hormigas..


Esta afirmación de 'Caracas' coincide con lo que manifestó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, durante la rueda de prensa de la noche de este miércoles, en Barranquilla.


El jefe del ente acusador indicó: "en lenguaje de bandidos, cayeron como hormigas judicialmente, y ellos entenderán a qué me estoy refiriendo".

 

El audio entre 'Caracas' y 'Tommy masacre' prosiguió de la siguiente manera:


- 'Tommy masacre': Sííí

- 'Caracas': Ajá 

- 'Tommy masacre': Jajajajaja, tú sabes cómo es... 

- 'Caracas': Esta ver.. Está repleta de gobierno...

- 'Tommy masacre': ¿Está repleta de gobierno esa ver.. o qué?

- 'Caracas': Nojoda…Demasiado marico, 14, 14 heridos, brother. 

- 'Tommy masacre': Jajajajajajajajaja...

- 'Caracas': Esta ver… está 'refull' marico... parecen hormigas tiradas en el piso, como hormigas…

- 'Tommy masacre': Jajajaja… Dale pues 


La conversación entre ‘Caracas’ y ‘Tommy masacre’ demuestra una vez más la manera como desde las cárceles vienen delinquiendo cabecillas de organizaciones criminales, como en este caso de ‘Los Costeños’.


Lo peor del asunto es que el audio refleja que 'Caracas' volvió al lugar de los hechos para confirmar el saldo del atentado y la situación de la escena. 

 

Así se lo hizo saber de manera detallada y entre risas a 'Tommy masacre'. 


Lo anterior fue revelado por la Fiscalía durante las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Además se evidencia que el atentado en Barranquilla realmente fue ordenado desde la cárcel 'La Tramacúa', con claros fines extorsivos.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS