domingo, 31 de enero de 2021

[Video] Presentadoras protagonizaron gracioso y bochornoso momento en ‘Noticias Caracol'



Se trata de Alejandra Giraldo y Daniela Pachón, quienes están presentando en las mañanas. Y este viernes, Alejandra estuvo en el set, mientras que Daniela presentó desde su casa.

Toda la emisión fluyó de la mejor manera, pero el gracioso momento sucedió cuando ambas ya se estaban despidiendo de los televidentes.

Justamente, porque ambas se encontraban en sitios diferentes, comenzaron a despedir el noticiero al mismo tiempo. Ambas sonrieron, se detuvieron esperando que la otra empezara de nuevo, y lo más gracioso es que volvieron a hablar al mismo tiempo.

Y aunque el momento fue un poco incómodo, lo cierto es que Alejandra y Daniela lo manejaron como unas expertas, terminaron riéndose y asegurando que estas cosas pasan cuando se hace teletrabajo.

El instante fue tan gracioso, que hasta la misma Alejandra aseguró que iban a aparecer en el especial de inocentes que se presenta cada fin de año.

Cabe mencionar que por estos días Daniela se encuentra reemplazando a Juan Diego, quien está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS