domingo, 10 de enero de 2021

[Video] Por todo lo alto: Así celebraron el cumpleaños de Patricia Acosta, el gran amor de Diomedes Diaz



Aunque ya pasaron siete años desde el fallecimiento de Diomedes Díaz, el exponente del vallenato continúa más que vigente en la memoria popular.

Más allá de su vasto legado, hoy el nombre del Cacique vuelve a estar en boca de todos, dado que uno de sus grandes amores y madre de sus cuatro hijos, ha cumplido años e Internet se ha plagado de homenajes.

Aunque Díaz es recordado por sus múltiples affaires, su relación con Patricia Acosta es una de las más resonantes.

La mujer que inspiró al referente del vallenato a componer “La Ventana Marroncita” fue madre de cuatro de sus hijos, de los cuáles, muchos recordarán uno en particular.

Este se trata de Martín Elías, el intérprete que perdió la vida en 2017 y siguió los pasos de su famoso padre Diomedes, fundando una nueva era del vallenato.

Con motivo de celebrar a uno de los grandes amores de su hijo mamá Vila, junto con otras figuras del entorno del cantante popular, se hicieron presente en línea con conmovedoras palabras.

Hoy está cumpliendo años, mi querida hija, Patricia Acosta, que Dios la guarde y la bendiga.

Pero no solo fue la madre del Cacique quien recordó a Acosta. Rafael Díaz, también se pronunció en favor de su madre deseándole los mejores augurios en esta nueva vuelta al sol.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS