viernes, 8 de enero de 2021

[Video] Por ‘cachón’ hombre habría provocado incendio que quemó 27 casas en Zarabanda

 


Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes actualmente investigan el origen que provocó el incendio que dejó en la calle a 27 familias de Zarabanda, sur de Montería, afirman que el rumor extendido en la zona es que el incendio habría sido provocado por un hombre que encontró a su mujer con otro en su propia cama.


“Ya pusieron la denuncia en la Fiscalía, porque aquí todos sabemos que el incendio se provocó en una casa de la mano de un hombre que salió a trabajar y se regresó a la una de la madrugada porque se le olvidó algo y encontró al caimán en su casa y él siempre dijo que el día que la encontraba con otro le quemaba la casa y así sucedió”, reveló una de las personas afectadas, que prefirió mantener su nombre en reserva.


Todos en Zarabanda lo comentan, pero nadie se atreve a asegurarlo, aunque el hombre que presuntamente originó el incendio se despareció del sector y a la mujer la hicieron ir: “A ella le dijeron que se fuera o la mataban”, dijo otra fuente. Lo cierto es que el comandante del Cuerpo de Bomberos de Montería, Jorge Arbeláez, descartó que se hubiere presentando un corto circuito.

 

“Lamentable lo que se vivió, pero aún no podemos decir las causas que originaron el incendio, eso se sabrá en la investigación, pero lo que sí se descarta es el corto circuito. Muy posiblemente el incendio lo haya provocado una falla humana”, aseguró.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS