viernes, 15 de enero de 2021

[Video] Paola Jara hizo sudado de pollo ¿mejoró?



Paola Jara, fue muy criticada debido a un sudado de pollo que se volvió tendencia en las redes sociales el cual ella misma había preparado.


Ella salió a defenderse diciendo que había hecho algo casero y que la gente se pegaba de todo para criticar. Las burlas que generó el sudado, aún son tema de conversación.


Fue tanto el ruido que generó la comida de la cantante, que hasta restaurantes nombraron sus platos ‘Sudado a la Jara’.

Su pareja Jessi Uribe, también quiso defenderla y expresó que no todo es como se ve, pues aunque la apariencia del sudado de pollo no era la mejor, sabía muy rico.


La pareja no se quiso quedar con la espinita, y meses después Jessi se dio el gusto de presumir el nuevo sudado de pollo de Paola Jara.

El nuevo sudado que la cantante le sirvió a su pareja, tiene un mejor semblante. Tiene color y hasta se ve provocativo.


Lo acompañó con mazorca, arroz y una ensalada con tomate y cebolla. Este si le gustó un poco más a la gente, aunque no olvidan el sudado inicial y otros intentos fallidos.


Jessi Uribe, publicó un vídeo en sus historias de Instagram, en donde la pareja se encuentra de vacaciones y expresó que no podía faltar «esta belleza de esta niña».


Refiriéndose al sudado de pollo que había acabado de preparar Paola Jara.


La pareja está de vacaciones y Paola por medio de sus historias de Instagram expuso a su Jessi como un novio tóxico. Se nota que se divierten, aunque hace poco pasaron por una situación complicada.


Jessi Uribe dio a conocer que tuvo Covid-19 pero que ya está mejor y que no se lo pegó ni a Paola ni a sus hijos.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS