lunes, 11 de enero de 2021

[Video] Padre rompe en llanto al enterarse que su hijo le pagó hasta el último centavo de su hipoteca



Te conmoverá de principio a fin. Un video compartido en TikTok ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en la popular red social ¿El motivo? Un joven sorprendió a su padre al revelarle que había pagado toda su hipoteca. La emotiva reacción del progenitor no tardó en volverse viral en Internet.

Por ello, el conocido tiktoker inglés de 24 años decidió pagar cada centavo de la hipoteca de su progenitor para que él pueda descansar a su avanzada edad, sin imaginar que él reaccionaría de una conmovedora forma ante su tierno presente.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven ingresa a la casa de su padre y le dice «Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca», ante la mirada de sorpresa del padre, quien en un principio pensaba que se trataba de una broma.

No obstante, en el video viral, el hombre se da cuenta que su hijo no está bromeando cuando le entrega las llaves de la casa en sus manos. La emoción hizo que el señor rompe en llanto al no poder creer lo que hizo por él.

¿Por qué lo hiciste?, le preguntó el padre a su hijo. A lo que él le respondió: «Porque te amo, papá». Estas sentidas palabras emocionaron al hombre que no dudó en dedicarle una emotiva frase: «Eres el mejor hijo del mundo, el mejor que he podido tener», se le escucha decir en el emotivo clip viral de TikTok.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales aplaudieron la noble acción que tuvo el joven con su padre. Además, el éxito material audiovisual hizo que se volviera tendencia en diversas partes del mundo como México, España y EE. UU.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS