domingo, 3 de enero de 2021

[Video] ¡No querrás dormir! Graban espeluznante momento en que un muñeco se mueve solo



Te pondrá los pelos de puntos en estos tiempos de pandemia. Los videos virales no dejan de sorprendernos día a día, y en esta ocasión te mostramos un clip viral en TikTok. Las imágenes son sorprendentes, pues captan el momento en que un muñeco se mueve solo. ¿Embrujado?

El video fue compartido por Holly Amstrong en su canal de TikTok (@hollyarmstrong), donde ya tiene más de 11 mil reproducciones. Y es que la mujer capturó el inquietante momento en el que el muñeco se mueve como si estuviera poseído.

En países como Estados Unidos, México o España, por ejemplo, este clip de apenas unos segundos ha generado miles de reacciones por la espeluznante experiencia. Y es que como se muestra en las imágenes, el muñeco se empieza a mover solo.


La mujer se encontraba grabando el interior de su armario, cuando en un momento los pies del muñeco se empezaron a mover. Un espeluznante momento viral en TikTok.

Mientras grababa el momento, la mujer no salía de su asombro. “Cinco segundos antes de que saliera de esta casa y lanzará un cerillo detrás de mi”, refiriéndose al terrorífico momento que grabó y publicó en TikTok.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS