domingo, 3 de enero de 2021

[Video] Niños bailando y al parecer tomando cerveza: pavoroso vídeo causa indignación, habría sucedido en Cartagena



Asombro, dolor, indignación, escozor y consternación son solo algunas de las emociones que han sentido y manifestado varios internautas en las redes sociales luego de observar el vídeo.

En las imágenes se puede observar a varios niños en el patio de lo que sería una vivienda en alguna zona de la costa caribe colombiana, al parecer Cartagena.

Los menores de edad que son grabados y observados por varios adultos, se encuentran bailando sexualmente y de una manera no acorde a su edad.

Los movimientos que realizan, parecerían la recopilación de bailes vistos en vídeos musicales de moda.

Varios de los niños, con botellas de cerveza en sus manos, las cuales tendrían en su interior la bebida alcohólica que estaría siendo consumida por los niños.

El repudiable y vergonzoso hecho ha sido llamado al rechazo. Pues los adultos que se encuentran en el lugar parecen sentirse orgullosos de lo que está sucediendo.

Aunque no se sabe con exactitud en qué lugar del país se presentó el hecho. Muchos internautas coinciden en que se trata de Cartagena.

Piden intervención del ICBF

Tras conocerse las imágenes, han sido múltiples los llamados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que investigue el caso.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno del instituto sobre el vídeo y la situación.

Por otro lado, varios ponen en duda que realmente los menores estén consumiendo licor; pues hasta podría tratarse de un montaje, dicen.

Sobre el baile manifiestan que “en adultos es de mal gusto, en niños repugnante”.

El vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas ha causado un sinnúmero de reacciones, en su mayoría rechazando tajantemente el comportamiento de los pequeños y de sus padres.






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS