[Video] “Me sentí violentada”: Habla joven que fue tocada por Vicente Fernández - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

viernes, 22 de enero de 2021

[Video] “Me sentí violentada”: Habla joven que fue tocada por Vicente Fernández



Después de la difusión del video en el que Vicente Fernández toca el seno de una fan sin su consentimiento, pues ella estaba concentrada en posar para una foto con el cantante, la joven afectada rompió el silencio y habló sobre la situación.


El intérprete de “Estos Celos”, que a principios de este año fue tendencia por una foto en la que al parecer lo aprieta el moño de su traje de charro, fue exhibido en las imágenes que se sospecha fueron captadas en 2017. En el video se muestra cómo su mano derecha toca el seno de la joven.


Habla joven que fue acosada por Vicente Fernández

La imagen de Vicente Fernández fue reprobada por usuarios en redes sociales que calificaron al cantante como “un viejo libidinoso” o “asco de tipo”. Días después del destape del acoso, la chica que buscaba una foto con su ídolo habló de lo ocurrido.


“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí súper violentada, súper enojada. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo” Comentó la joven agredida


En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la chica, de la que se desconoce su nombre, añadió que está segura que no es la única que ha vivido esta experiencia. Detalló que no se percató que Fernández le había tocado un seno porque en esa ocasión vestía un brassier con relleno.


“La razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brassier con relleno y eso es muy difícil sentir algo sobretodo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom” Agregó la joven afectada


La víctima de “Chente” también comentó que lamenta que muchas mujeres sean acosadas. Hasta el momento ni el cantante de “Acá entre Nos” ni su familia han hecho un pronunciamiento sobre este escándalo.