sábado, 30 de enero de 2021

[Video] «Los mandaron para la casa»: Cierran «campamento de influencers» donde se peleó Paola Ariza y estaba hermana de Andrea Valdiri



El campamento 4.0 que se llevaba a cabo en Santa Marta y en donde se encontraban llamados «influenciadores» fue cerrado por las autoridades.

La Policía en con junto con la Secretaría de Gobierno se desplazaron a las cabañas donde se hacía el reality para mandar para la casa a los participantes y cerrar las puertas.

Entre ellos Shujam Valdiri, ‘El Borra’, Clau Manotas, Roberto Uribe, El Pepo Humor, Jonathan Florez; entre otros.

Tmabién de donde fue expulsada la soledeña Paola Ariza por una pelea con Nayomi.

En las imágenes de la salida de la soledeña del reality se puede ver la cantidad de personas que había en el sitio:

El evento no contaba con los permisos de la administración y recalcó que la Alcaldía Distrital, constantemente vigila que se cumplan los protocolos de bioseguridad en todo el territorio, con el fin de proteger la salud de los samarios, frente al Covid – 19.


El secretario de Gobierno, Adolfo Bula, se refirió al cierre.

«Se realizó una visita con la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad y Convivencia y se aplicaron las medidas correctivas. El sitio donde estaban hospedados los asistentes se cerró por 72 horas y estos evacuarán el lugar. El fin es dar cumplimiento a las normas establecidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en materia de bioseguridad».

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS