domingo, 10 de enero de 2021

[Video] Ladrón esperó a que cerraran restaurante, entró por el techo de la cocina y se robó 4 millones y un Iphone



Un lujoso restaurante ubicado en la carrera 9 con calle 7B del barrio San Carlos de Valledupar fue víctima de robo por parte de un ladrón que ingresó al predio cuando el establecimiento se hallaba cerrado.

Se trata de ‘Galeón Restobar’ , sitio a donde el antosocial entró por el techo de la cocina rodando una de las láminas del mismo y saqueó dinero en efectivo y un dispositivo electrónico.

El sujeto desocupó una de las bandejas de la caja registradora y depositó el dinero en una bolsa.

También de allí logró sacar un teléfono celular de alta gama: Un Iphone-Xs-Max.

El hecho ocurrió a la 1:14 de la madrugada de este jueves 7 de enero, luego de que los empleados terminaran su jornada laboral.

Lo que no esperaron es que se activara la alarma y al poco tiempo llegaran al sitio unidades de vigilancia y uniformados de la Policía, quienes no alcanzaron a capturarlos pero sí obtuvieron las evidencias de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

El robo al restaurante pone en alerta a comerciantes del sector, quienes aún no han logrado reactivarse económicamente y deben enfrentar ‘desfalcos’ por cuenta de acciones delictivas.

El video está en poder de las autoridades y hace parte de los elementos materiales probatorios que incluyeron en la investigación.

Para evitar ser identificado esta persona utilizó un buso, gorra y tapabocas.

En el siguiente video se aprecian imágenes:


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS