jueves, 28 de enero de 2021

[Video] Joven de 18 años fue abusada sexualmente por su jefe tras drogarla en su primer día de trabajo



Una joven venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante al que contactó horas antes por redes sociales para una entrevista laboral en Buenos Aires, Argentina.


La madre de la víctima dijo en una entrevista que el acusado le pidió a su hija cenar el viernes para así «poder hablar sobre el trabajo», propuesta que fue rechazada por la joven, que finalmente prefirió presentarse el sábado por la mañana.


Así quedó evidenciado en las conversaciones por WhatsApp


Por estos hechos, la madre le pidió que al llegar al lugar le enviara una foto del lugar donde trabajaría y los datos del dueño del lugar.

Ese sábado, la joven llegó al lugar, dedicado a la venta de indumentaria del rubro de la medicina, realizó la entrevista y comenzó a trabajar normalmente.


La víctima indica que, durante la jornada de trabajo, su jefe le ofreció varias veces «un vaso de gaseosa o de jugo» que finalmente aceptó cerca del mediodía.


De acuerdo con su relato, tras beber el vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.


«Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada», expresó la joven en el mensaje que le envió a través de WhatsApp y agregó la dirección en dónde se encontraba.


De manera inmediata sus familiares llamaron a las autoridades que llegaron al lugar y hallaron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo de la tienda con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos.


La mujer fue llevada a un centro asistencial para que fuera atendida por un gabinete psicológico junto a su madre.


Por el hecho se imputó al hombre por el delito de «abuso sexual simple» y se le concedió la libertad, aseguraron las fuentes.


«Mi hija está muy mal porque le dieron la libertad al hombre. Ella está ahora con asistencia psicológica», afirmó la madre de la joven.


Por último, la mujer pidió justicia para su hija: «Es un violador que no debería estar suelto, sino estar preso esperando el juicio. La Justicia nos dijo que está libre porque no tiene antecedentes».

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS