martes, 26 de enero de 2021

[Video] Joven atacó a policías con un destornillador y le dispararon en el glúteo para neutralizarlo



En medio de un procedimiento policial un joven que se encontraba en un evidente estado de alteración y aparente estado de embriaguez, resultó herido con impactos de arma de fuego luego de atacar con un destornillador a un uniformado en Barranquilla.


El hecho se produjo durante el pasado domingo 24 de enero, en uno de los callejones del bloque 2, torre 3 en el conjunto residencial Villas de la Cordialidad, vía al municipio de Galapa Atlántico.


La escena que fue grabada por curiosos que se encontraban en las escaleras de las residencias, dejan ver el momento exacto en el que el joven con destronillador en mano enfrenta a los dos miembros de la Policía.


En medio de la situación, los dos uniformados tratan de contener la intimidación del sujeto. Con bolillo y arma de fuego tratan de intimidarlo para que detenga su accionar. Sin embargo, no funcionó.


Fue así como en medio de la situación, el joven causa heridas a uno de los uniformados. De inmediato y con la finalidad de neutralizarlo uno de los policías le propinó un disparo en la ingle y otro en sus glúteos.


Tras recibir los dos impactos de bala, el hombre quedó tendido en el suelo. Y se procedió a trasladarlo a la Clínica San Ignacio, en donde continúa recibiendo atención médica.


El origen del enfrentamiento

Se conoció que el hecho se originó porque el joven que resultó herido se encontraba en aparente estado de embriaguez.


El cual, había discutido con su propia mamá al interior de uno de los apartamentos del lugar y en donde reside.

 

Sin embargo, en medio de la discusión el sujeto comenzó a lanzar al piso los platos y demás enseres del hogar.


En seguida, tomó un destornillador, se dirigió al primer piso de la torre con la intención de ajustar la placa de su motocicleta.

 

Momento en el que arriban al lugar los dos policías tras recibir el llamado e intentan calmarlo; no obstante, el hombre habría respondido de manera agresiva.


Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha entregado un comunicado oficial.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS