martes, 5 de enero de 2021

[Video] Indignación por madre que permitió que le realizaran un tatuaje a su pequeña hija, en redes acribillan a críticas al tatuador



En las redes sociales, circuló en las últimas horas, un video que muestra cómo le realizan un tatuaje en la pierna a una niña de aproximadamente 9 años de edad.

La grabación ha causado todo tipo de indignación y rechazo, toda vez que la menor cuenta con la aprobación de su madre, quien la acompaña en el momento.

Se puede observar como la pequeña llora y se queja del dolor, sin embargo, su mamá le brinda todo su apoyo y trata de tranquilizarla para que el proceso continúe.

Los internautas no solo han cuestionado a la mamá de la niña, sino al tatuador, pues ponen en duda su ética por practicarle un tatuaje a una menor de edad.

Incluso, el mismo tatuador transmitió en vivo la realización del tatuaje y ha recibido miles de críticas en la red social de Facebook.

Todo parece indicar que la situación se registró en la ciudad de Pereira y que el tatuador responde al nombre de Octavio Olivares Labarca.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS