jueves, 28 de enero de 2021

[Video] Hombre dispara a familia con metralleta y recibe brutal golpiza



Un hombre que disparó contra una familia, con lo que parece ser una metralleta, terminó golpeado y bañado en un charco de sangre en el piso. La brutal golpiza tuvo lugar en calles de la colonia Rancho la Palma, en Coacalco. 


En redes sociales comenzó a circular un video donde se aprecia como tres hombres a bordo de una motocicleta y armados con una metralleta (subfusil), amenazan a una familia.  


En la grabación de poco más de tres minutos, se observa como uno de los agresores baja de la moto, cruza algunas palabras con sus víctimas y apunta al pie de un señor que esta parado del otro lado de una reja.  


“¿Quieren ver que si?”, se escucha gritar al hombre armado quien después dispara sin piedad.  


Tras la detonación, llega un hombre, al parecer hijo de la víctima, y lo sorprende por la espalda con una serie de golpes. La escena sigue corriendo y otros hombres se unen para someter al atacante quien al final termina en el suelo banado en un charco de sangre. 


Se pasó de pendejo. ¿Le querían echar muchos huevos, no? Le quieren echar un balazo a mi papá”, dice un joven mientras es tranquilizado por una mujer. 


Según Telediario, dos hombres fueron detenidos por el delito de portación de arma y tentativa de homicidio.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS