lunes, 25 de enero de 2021

[Video] En tacones y con divertido video, hija de Andrea Valdiri imita a la bailarina



Después de un viaje a La Guajira, Andrea Valdiri regresó a su casa y se reencontró con su hija, Isabella Valdiri, quien hizo una divertida imitación de la bailarina.


Así lo dejó ver la también empresaria a través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores, y quienes como ella se divirtieron con las ocurrencias de la menor.


Y es que muy cerca del baño de su casa, Isabella se puso unos tacones de la hermosa colombiana y también añadió unos pequeños “implantes” en la parte baja de su cuerpo, haciéndola mucho más voluptuosa y parecida a la de su madre.


Posteriormente, hizo unas pequeñas gesticulaciones y movimientos que resultan ser muy característicos en la famosa, quien está esperando su segundo hijo fruto de su relación con el cantante, Lowe León.


La encargada de grabar todo esto fue la misma Andrea Valdiri, quien inició el corto clip preguntando a quién estaba imitando su hija y la menor, justo cuando asegura que está arremedándola a ella, continúa con los particulares movimientos que desatan una incontrolable risa en la empresaria.


El video rápidamente se viralizó en la red social donde más de uno se divirtió con las ocurrencias de la mejor, quien siempre se ha mostrado muy cercana a su madre y aprendiendo del buen corazón que tiene.


Y es que, en reiteradas ocasiones, Valdiri ha compartido con sus fans las diferentes ayudas que ha hecho a personas vulnerables y que no tienen cómo costear ropa o alimentación.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS