domingo, 17 de enero de 2021

[Video] En medio de una broma, asesinan a humorista en Cartagena: el video que invita a la reflexión.

 


Por las redes sociales circula un video que se ha hecho viral. Se trata de la supuestamente muerte de un bromista en Cartagena, a manos de un habitante que no fue tolerante ante la falta de respeto e insultos del comediante.


El portal seguimiento.co se puso en contacto con Joel Silva, el hombre que hace el papel del bromista, quien contó que este video corresponde a un dramatizado que hizo junto a David Marzal, Jhon Talento y Yende para generar conciencia en aquellos creadores de contenido de Facebook que se la pasan haciendo videos de bromas en las calles para ganar seguidores, sin importar faltar el respeto a los demás ciudadanos.


Joel Silva, quien también es administrador de la página somos Cartacho, manifestó: “nuestra intención no era burlarnos de la persona, ni que creyeran que se trataba de una broma, lo que queríamos era crear conciencia en los creadores de contenido”, dijo.


Agregó que Somos Cartacho es una página dedicada al entretenimiento y humor cartagenero, pero de una manera sana, sin agredir, ni irrespetar a nadie. Vale mencionar que el video se ha hecho viral porque las personas han creído que se trata de un hecho real.


“Por eso es malo estar haciendo bromas porque no sabes la reacción de la gente y lamentablemente el chico se llevó la peor parte por la falta de tolerancia del otro chico que no dudo en disparar Dios lo tenga en su santa gloria”, dijo Lidia Moreno.


Por su parte, Wilmer Guardiala manifestó: “que no es que me alegre del suceso. Pero era de esperar, con esas supuestas bromas peligrosas es aquí donde terminan. Pero nosotros los espectadores, también somos responsables por estar consumiendo estos contenidos medio palos, hagan vídeos instructivos”.


No obstante, los creadores de este video manifiestan que el objetivo se está cumpliendo pues varios creadores de contenidos les han escrito diciendo que tienen razón y que pensarán muy bien el tipo de bromas que realizarán de ahora en adelante.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS