miércoles, 6 de enero de 2021

[Video] ¿Crueldad o lección? Padres trollean a sus hijos al “regalarles” caja de PlayStation 5 llena de libros



Una de las más grandes ilusiones que puede tener un niño es la llegada de Santa Claus o en países como México la de los Reyes Magos, lo que a ellos les emociona al fin de cuentas es recibir regalos y por supuesto juguetes.

Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo esta navidad de 2020 no será igual a las demás, pues las medidas sanitarias de distanciamiento social, nos apartaran de nuestros seres queridos, sin embargo, estamos seguros que si algo no cambiará es justamente esa ilusión de los pequeños por recibir un obsequio.

Es así que durante esta temporada seguramente uno de los obsequie más pedidos será la nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 5 y fue justamente por una broma relacionada con esta consola, que Cory Lawson y su esposa se volvieron virales.

Resulta que la pareja residentes del estado norteamericano de Florida, decidieron gastar una broma a sus dos hijos quienes estaban obsesionados con los videojuegos, por lo que les hicieron creer que les habían comprado la famosa consola de última generación como regalo navideño, sin embargo, los pequeños se llevaron una gran sorpresa al abrir su regalo.

Trolleados por su obsesión con los videojuegos

En el material publicado por el señor Lawson a través de su cuenta de Instagram,  se ve cómo los hermanos que no caben de la emoción retiran el papel de embalaje y, al ver la famosa marca de PlayStation empiezan a brindar y dar maromas por el suelo lanzando gritos de incredulidad y de alegría.

Pero todo se transforma en desilusión cuando por fin abren la caja y descubren que dentro no se encuentra la flamante consola de última generación, sino unos pares de zapatos y libros que fueron cuidadosamente empaquetados.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", escribió el hombre en su publicación.

Video divide opiniones entre internautas

Luego de que el video se volviera viral. las opiniones fueron divididas entre los internautas pues algunos señalaron que fue muy cruel jugar con la ilusión de los niños, mientras que otro sector señaló que fue una buena broma que ojalá les ayude a valorar lo que sí es importante en Navidad, estar en familia.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS