jueves, 21 de enero de 2021

[Video] Con video viral, acusan a Vicente Fernández de manosear una joven



Vicente Fernández, uno de los artistas más importantes en la historia de la música mexicana, es el protagonista de unas polémicas imágenes.


Con 80 años de edad y alejado de los escenarios hace un tiempo, el cantante de rancheras se encuentra disfrutando su vida en su rancho ubicado en el país azteca.


Dicho lugar, que se ha convertido en sitio turístico, es frecuentado por miles de personas que buscan encontrar allí a Vicente Fernández, ya que este goza de una gran reputación que lo cataloga como un hombre amable y muy querido con sus fanáticos.


Sin embargo, esta imagen se ha visto empañada durante las últimas horas luego de que se hicieran virales unas polémicas imágenes.


Allí, aparece junto a tres mujeres quienes lo rodean mientras están sentadas en una banca a la espera de una foto.


Aparentemente, la grabación muestra a Vicente Fernández tocando el pecho de una joven mientras todos posan para retratar este momento.


En este se aprecia la evidencia incomodidad de la mujer al sentir que la mano del artista está en el lugar equivocado.


El video, que se ha hecho viral en plataformas digitales, ha generado todo tipo de comentarios en torno al cantante mexicano.


Algunos creen que se puede tratar de un montaje, ya que afirman que la extensión del brazo y su mano no coinciden con la posición de Vicente Fernández.


Por otro lado, otros reprocharon este acto y pidieron una explicación por parte del artista quien no se ha pronunciado sobre este suceso.


Finalmente, el hecho de que ninguna de las personas tenga tapabocas también deja dudas sobre la época en la que se grabaron estas imágenes, ya que podrían haber sido tomadas hace varios años.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS