sábado, 30 de enero de 2021

[Video] "Ay Dios mío... ahora cómo voy a sacar la motico si no tengo recursos": El llanto desesperado de mototaxista



Un mototaxista en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, le fue inmovilizado su vehículo por agentes del Tránsito que lo requirieron en una calle del sector de San Agustín.

Al parecer, un inconveniente con el SOAT o la tecnomecánica. El conductor de la moto era consciente, según la denuncia, de que no tenía los papeles al día.

Las autoridades procedieron a llamar una grúa y para llevarse para los patios el vehículo. Jorge imploraba de que no lo hicieran porque este medio de transporte es su sustento diario.

Un transeúnte se le acercó y con él se desahogó:

“Ay Dios mío ahora cómo voy a sacar la motico si no tengo recursos”, sollozaba el hombre que portaba la camiseta de la selección Colombia.

“Ay Dios mío yo no tengo plata, estoy pagando ‘pagadiarios’, con eso estoy pagando la motico, no tengo de donde sacar, a donde empeñar”, manifestaba entre lágrimas Rodelo.

Además, el mototaxista contaba entre su llanto que no tenía dinero para sacar la moto y tampoco para el alquiler del lugar donde vive.

“Ya me van a echar de la casa porque yo debo lo del arriendo”, señaló.

“Yo no tengo a nadie, yo vivo solo. Ay Dios mío como está esta situación con en esta pandemia”, agregaba en medio de lágrimas.

A continuación las imágenes:



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS