miércoles, 20 de enero de 2021

[Video] Así será el Carnaval de Barranquilla virtual



Quedó definido en una reunión este miércoles 20 de enero que el Carnaval de Barranquilla será virtual. Osea habrán eventos que serán transmitidos por plataformas digitales y también por televisión.


La inversión será de 2.5000 millones de pesos.


Carla Celia y Jaime Pumarejo desde la Casa del Carnaval’, explicaron en detalle cómo se realizarán las muestras folcóricas para lo que ellos denominan nocomouna fiesta sino como una «conmemoración de la tradición».


«El Carnaval de Barranquilla será un tributo a la esperanza y a la vida y eso es lo que vamos a hacer los barranquilleros. Vamos a tener el Carnaval virtualmente y la recomendación es quedarnos en casa y a disfrutar en familia», dijo Carla Celia.


Este sábado 23 de enero arranca con ‘La Lectura del Bando’ evento que será transmitido por streaming a partir de las 8:30 de la noche.


El 30 habrá un especial con coronaciones «La Reina Soy Yo», se denomina el evento.


Del 1 a 15 de Febrero estará el «Malecón del Carnaval» una exhibición de figuras de Carnaval que estará en la Avenida al Río y que serán expuestas con los debidos protolocos de bioseguridad.


El viernes 12 habrá un especial del Festival de Orquestas que será transmitido por Telecaribe y que se denomina: «Homenaje a la Música del Carnaval de Barranquilla».

Esta es la programación del Carnaval Virtual


El sábado de ‘Batalla de Flores’ habrá un videometraje que se llama «El Origen», el cual mostrará cómo nace el Carnaval de Barranquilla.


El domingo de Carnaval para finalizar habrá un especial de «Especial de Danzas tradicionales».


Por su parte Jaime Pumarejo manifestó que «no es momento de fiestas sino de conmemorar nuestra tradición».

 

A continuación la presentación del Carnaval Virtual:


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS