[Video] Andrea Valdiri movió «cielo y tierra» para lograr cirugía que necesitaba ‘El Miura’ - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 10 de enero de 2021

[Video] Andrea Valdiri movió «cielo y tierra» para lograr cirugía que necesitaba ‘El Miura’



Stiven de Jesús Mercado, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Miura’, fue operado con éxito en al ciudad de Barranquilla.

El joven que salió de las calles del barrio La Paz de Barranquilla para comenzar una real transformación de su vida en un centro de rehabilitación, necesitaba de una intervención quirúrgica urgente para mejorar su calidad de vida.

Resulta que el joven de 26 años desde hace un tiempo presentaba una incomodidad en su pierna izquierda producto de, al parecer, un accidente que tuvo en su niñez.

A Stiven le habían colocado un material de osteosintesis hace muchos años para que le pegara el hueso y ahí le había quedado la platina.

Andrea Valdiri quien ha sido un baluarte en su nueva vida y quien lo ha ayudado en todo su proceso de dejación de sustancias que comprometían su salud, le consiguió la cirugía.

Al principio estaba preocuopada por el coste de la intervención. Sin embargo, encontró una solución.

«Definitivamente hay ángeles que aparecen. A El Miura, Vamos a operarlo hoy porque él estaba mal de una pierna y obviamente para costear los gastos de una operación tan grande era algo como difícil», afirmó la bailarina barranquillera.

«Yo decía cómo voy a hacer…Dios mío mándame un ángel y me mandó un médico», reveló Andrea.

«Hoy lo van a operar y le vamos a componer la pierna», dijo Andrea antes de que El Miura entrara a cirugía.

Antes de la intervención quirúrgica, El Miura estuvo relajado en la camilla y desde allí expresó su gratitud hacia la instagramer con cerca de 5 millones de seguidores.

Y agregó: «Hoy es el día de la cirugía de mi pierna y soy testimonio de que Los Ángeles si existen. A pesar de que no cuento con seguridad social porque no tengo cédula Y no hemos encontrado quien nos ayude con este proceso, nunca nos dimos por vencidos Dios hace lo imposible posible»

«Para mi madrina linda que la amo con toda mi vida. Te lo dice Stiven de Jesús Mercado y bueno… se fue así», expresó Stiven con una de sus frases más conocidas.

«Te amo mi madrina. Te amo con todo mi corazón», respondió ‘El Miura’.

Por último el joven nacido en Zambrano, Bolívar, agradeció a todo el equipo por la operación y por supuesto a su madrina Andrea Valdiri: