lunes, 11 de enero de 2021

[Video] Andrea Valdiri lanzará línea de bolsos



La influenciadora es una de las mujeres más admiradas del momento y no solo por su fama en las redes, sino también, por sus múltiples emprendimientos.

Ahora, Andrea dio a conocer el nuevo negocio que lanzará este 2021 y en el que espera recibir el apoyo de todos sus seguidores

Con mucho entusiasmo, la empresaria anunció a través de sus historias que comenzará a vender bolsos de su marca, los cuales son hechos en Colombia.

Según Andrea, estos bolsos serán bastante asequibles para todos y la compañía dará oportunidad laboral a muchas personas.

Ella no solo contó la noticia de su nuevo emprendimiento, sino que, también compartió una foto de los bolsos, a modo de adelanto.

En el video, Andrea aseguró que sus bolsos serán tan elegantes y sofisticados que, les harán competencia a las grandes marcas.

Estos son los bolsos que sacará Andrea Valdiri:


La marca de la influenciadora se llamará AVR, lo que significa Andrea Valdiri Revolution.



A pesar de que, Andrea Valdiri tiene bastante dinero y está ganando fuertemente, ella es muy sencilla y muy cercana a sus seguidores.

Su fin es que las personas luzcan estos bolsos de su marca, pero que los puedan adquirir muy “económicos”.

Andrea ha tenido a sus seguidores muy pendientes de ella en las últimas semanas, pues su embarazo fue toda una sorpresa.

Además, desde que reveló que había terminado con su novio y papá de su bebé, causó mucho más revuelo, por las razones que dio.

Pues ella contó que, en una discusión con él, terminó en el hospital y se vio en riesgo la vida del bebé, por las semanas de gestación.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS