[Video] Andrea Valdiri cuenta cómo conoció a Kelly, su empleada doméstica de confianza - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

lunes, 25 de enero de 2021

[Video] Andrea Valdiri cuenta cómo conoció a Kelly, su empleada doméstica de confianza



Kelly se ha convertido en una de las empleadas de confianza de Andrea Valdiri, la reconocida bailarina barranquillera.


A ella producto de su trabajo y de su honestidad, ‘La Valdiri’ le remodeló recientemente su casa, la cual queda ubicada en el municipio de Ponedera, Atlántico.



A través de un en vivo, Andrea contó cómo fue esa ocasión en la que conoció a Kelly. La joven, según contó Andrea, se encontraba atravesando por una difícil situación por culpa de su anterior trabajo.


«A Kelly la conocí porque ella trabajaba al lado de la casa de mi hermana y la que le dio trabajo no quería pagarle, y para no pagarle, dijo que ella se había robado un reloj y la empleadora tiene un audi vendiendo queso», reveló la instagramer barranquillera.




En ese momento Kelly interviene en el testimonio de Andrea y asegura que la culpaban injustamente de adueñarse de la prenda avaluada en varios millones.

 

«No le quería pagar y Kelly buscando trabajo, la empleada de mi hermana me dice:¡Imagínese que aquí al lado hay una empleada que trabajaba pero no le han pagado y no tiene para comer!», agregó.


«La llamo yo y le digo que la necesito y ella me decía: ¿pero ya?. La llamé cuatro veces y ella no quería venir porque no le habían pagado», añadió.


«Esa gente que tiene la casa por acá por Buenavista, tiene plata para pagar un bolso pero no para pagarle a la gente como es y por eso a mí sí me va bien porque conmigo las cosas son como son», criticó Andrea la actitud de algunas personas para con sus empleados.


A continuación las declaraciones de Andrea Valdiri: