[Video] Alejandra Azcárate se asustó por fantasma en el camerino - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

sábado, 23 de enero de 2021

[Video] Alejandra Azcárate se asustó por fantasma en el camerino



Alejandra Azcárate dejó sorprendidos a sus seguidores, pero esta vez no fue por presumir sus caderas en bikini, sino por salir despavorida al escuchar «ruidos extraños» en el camerino de RCN.

La presentadora y comediante estaba en los camerinos del canal RCN, preparándose para algunos proyectos.

Pero no podía creer cuando una trabajadora de producción mostró temor, pues admitió que la asustaron en el camerino. Por lo visto, hay fantasmas en ese lugar.

“Voy saliendo del canal y Carolina, de producción, insiste en que la acaban de asustar, que hay un fantasma”, comentó Alejandra Azcárate con un tono de incredulidad ante el comentario.

La también actriz se sintió tan confundida por la reacción de la joven que la acompañó en producción, por eso decidió grabar el momento y tratar de entrar al camerino donde, supuestamente, se escuchaban ruidos extraños.

Al principio, Alejandra Azcárate se reía del momento y trataba de explicarle a la joven que el ruido era producido por la cortina, aunque se dieron cuenta de que el camerino ya estaba solo.

Pero, en medio de su intento por tratar de demostrar que solo eran los ruidos de la ventana, tanto ella como sus compañeras escucharon los golpes fuertes en el camerino y salieron despavoridas.

El momento escalofriante que vivió Alejandra Azcárate quedó grabado en sus historias de Instagram, por eso salió corriendo por las escaleras, pues ahora sí cree en fantasmas.

Al toparse con uno de los vigilantes del lugar, la presentadora no dudó en preguntarle por “los ruidos raros”. Para su sorpresa, el trabajador le explicó que en esa zona siempre “asustan”.

Además, abrió una encuesta con sus fans para ver si creían en la existencia de fantasmas en los camerinos del canal y, claramente, ganó el “sí”.

Aunque Alejandra Azcárate no pasa desapercibida por su buen gusto y belleza, por eso se meneó en sensual vestido y hasta derrochó elegancia con escote, este hecho paranormal dejó sorprendidos a sus seguidores.