Una sesión de “paloterapia” recibió hombre que atracaba con la biblia en la mano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

jueves, 28 de enero de 2021

Una sesión de “paloterapia” recibió hombre que atracaba con la biblia en la mano



Los habitantes del barrio La Sierrita en Barranquilla se tomaron la ley por su mano y decidieron acabar con las hazañas de un ladrón, que al parecer atracaba a sus víctimas con la biblia en la mano.

 

En horas de la noche del pasado domingo, el hombre –presuntamente- le robó el celular a una mujer, lo que caldeó los ánimos de los residentes, quienes lo capturaron y lo golpearon brutalmente con palos.


Según los vecinos, el presunto ladrón tenía azotada la zona.


Detenido por la multitud y sentado en el bordillo de una de las calles del barrio, el hombre lloraba para que no golpearan más.


“Atracando con el salmo en el bolsillo, ¿tú que crees?” afirmaba uno de los asistentes. “No te tapes la cara que te voy a boletear”, afirmó el hombre quien aparentemente estaba grabando lo que estaba sucediendo y continuó diciendo “El que le vaya a dar golpes que me avise para dejar de grabar”.


La inseguridad que se hace evidente en la capital de Atlántico a causa de los continuos robos, ha llevado los barranquilleros a tomar la ‘justicia’ por su propia mano.