lunes, 18 de enero de 2021

Una niña de ocho años de edad es atacada por un violador en Cereté

Una niña de ocho años de edad está consternada, despues que un hombre intentó violarla, los hechos ocurrieron en el barrio el Quemado del municipio de Cereté.

El caso, según la abuela de la afectada  ocurrió sobre las 12.30  de la tarde de este 18 de enero en el caserío del barrio el Quemado del municipio de Cereté.

"Esta calle es sola por lo regular yo mande hacer un mandado a la tienda, cuando de repente un vecino comienza a gritar que una niña está siendo acosada por un tipo en la esquina, salí corriendo cuando ya la había soltado la gente comenzó a perseguirlo pero huyó del lugar" Aseguro la abuela de la pequeña.

Por fortuna la niña salio ilesa de este violador en serie gracias a los vecinos que la ayudaron.

"Agradezco a todos los vecinos, por el apoyo, se me quito hasta el apetito estaba almorzardo, cuando recibí esta noticia no se a donde me fui hago el llamado a la Policia que haga más ronda por este sector, que nos ayuden como ven hay muchos niños en el sector".

Por su parte las características de este violador son las misma del hombre que viene azotando al municipio de Cereté conduce una moto negra hero contextura  gruesa, y anda con un casco.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS