miércoles, 6 de enero de 2021

Tomadas de la mano, madre muere junto a su hija, ambas contagiadas por Covid



La desgarradora historia sucedió en Leicestershire, Inglaterra, donde Anabel Sharma, estuvo hasta el último momento junto a su madre, María Rico, de 76 años, quien se encontraba hospitalizada presentar fuertes síntomas de Covid-19.

Anabel Sharma describió el momento como "desgarrador", pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola. La historia se conoció, luego que la mujer compartiera la fotografía en sus redes sociales, con el objetivo de mandar un mensaje de conciencia para la sociedad y lo que representa el virus.

Minutos antes, María Rico, se quitó la máscara de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte. La cual se produjo aproximadamente media hora después de que le quitaron la máscara.

Por cinco minutos la mujer explicó a sus hijas que se encontraba preparada para enfrentar la muerte. “Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a los niños en casa".

“Mi mamá les pidió que se quitaran la máscara y ellos dijeron: 'Una vez que nos quitemos esto, ya estará. No tendrás mucho tiempo'. Ella dijo: 'Sí, lo sé, pero ya tuve suficiente'", dijo  Sharma, de 49 años.

"Le sostuvimos la mano hasta su último aliento. Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre", mencionó su otra hija, Susane.

María Rico, contrajo la enfermedad, luego que uno de sus nietos contrajera el Covid-19 en la escuela.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS