martes, 19 de enero de 2021

Tenía circular roja de Interpol: policía captura a uno de los más buscados en Montería.

 


En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Homicidios y Plan choque fase VIII” Construyendo Seguridad, personal de la Unidad Investigativa Seguridad Ciudadana – Línea Homicidios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron en las últimas horas la captura de uno de los más buscados en el área metropolitana de Montería.


Luego de varios meses de búsqueda de esta persona y mediante aportes de fuentes humanas, se ubicó a este un ciudadano, de 35 años de edad natural de Montería frente la bomba ubicada en el Terminal de Transportes de la ciudad, quien al notar la presencia Policial pretendía huir para evitar su detención.




A esta persona se le solicitan antecedentes, figurando en su contra una orden de captura vigente por el delito de Homicidio emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería. Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente.


El capturado habría participado en el Homicidio presentado en noviembre de 2007 en el barrio Rancho Grande, además se encuentra en el volante de los más buscados por la Policía Metropolitana de Montería, por el delito de Homicidios, desde el año 2018 al 2020 y tenía notificación roja de INTERPOL.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS