Tata Becerra, esposa de Peter, respondió a quien la tildó de «mantenida» porque no trabaja y tiene dos empleadas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

martes, 26 de enero de 2021

Tata Becerra, esposa de Peter, respondió a quien la tildó de «mantenida» porque no trabaja y tiene dos empleadas



María Alexandra Becerra, conocida como ‘Tata’, es la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés.


Ella, durante la época de pandemia reveló que tiene dos empleadas en su casa la cual está ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla.


Una de las empleadas domésticas está contratada para los quehaceres del hogar y otra para cuidar a sus dos hijas Marianna y María del Carmen.


Además, confesó que su esposo el reconocido artista del folclore vallenato, no la deja trabajar. «Peter solo me dejó ejercer mi carrera por dos meses», dijo.


‘Tata’ respondió esto cuando le preguntaron si tenía una carrera profesional: «Soy abogada», contestó la joven de 31 años.

 


Tras estas revelaciones una usuaria de Instagram comentó una de sus publicaciones y decidió lanzarle un cuestionamiento:


«Pero a usted todo le regalan, todos los días estrena ropa, come bien es una mantenida y usted no hace nada en su casa paga tres empleadas es bien floja», comentó una mujer en un post de Tata.


María Alexandra que se ha destacado siempre por ser una mujer elegante a la hora de hablar no quiso rebajarse al mismo nivel y respondió de esta manera:


«Agradecida con Dios por la vida que me tocó», fue la respuesta como toda una dama de María Alexandra.