Suspenden a enfermero que tuvo relaciones con paciente Covid-19 en un baño - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

miércoles, 6 de enero de 2021

Suspenden a enfermero que tuvo relaciones con paciente Covid-19 en un baño



Un enfermero fue suspendido después de confesar que se quitó su equipo de protección personal para tener relaciones sexuales en un baño con un hombre infectado con Covid-19.

Los hechos se registraron en un hospital que atiende exclusivamente pacientes Covid-19, llamado Wisma Atlet, ubicado en Yakarta, Indonesia.

Según información del medio India Today, un usuario de redes sociales compartió una captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp entre la pareja, incluidos detalles sobre “lubricantes” y el “tamaño de sus genitales”.

El paciente también compartió una imagen del equipo de protección personal del enfermero tirado en el suelo mientras este se lo ponía.

Es cierto que ha habido un incidente sospechoso de una relación entre personas del mismo sexo entre un trabajador de la salud y un paciente con COVID-19 en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet", detalló Asep Gunawan de la Asociación Nacional de Enfermeros.

Así mismo, Asep Gunawan detalló que el enfermero ya fue identificado y que dio negativo a una prueba de Covid-19, pero ya fue retirado de su cargo. 

En caso de que sean declarados culpables, los hombres enfrentan penas de prisión de hasta 10 años.