viernes, 29 de enero de 2021

[Video] Sorprenden a abogado teniendo sexo en plena audiencia virtual



Desde comienzos del año pasado y en medio de la pandemia, las videollamadas han adquirido un papel importante en la rutina de millones de personas alrededor del mundo, quienes las usan para reuniones de trabajo o para clases virtuales.

Esto se ha prestado para una serie de errores épicos que ocurren por no apagar las cámaras y los micrófonos. Es algo normal. De hecho le ha ocurrido a cientos de personas alrededor del mundo, sin embargo, lo que sí es cuestionable es cuando se realizan actividades privadas e irrespetuosas en medio de una reunión virtual. 

Este es el caso de un abogado peruano identificado como Héctor Paredes Robles, quien cometió la imprudencia de tener relaciones sexuales en medio de una audiencia pública que se trasmitía en vivo por medio de la plataforma de Zoom.

Los hechos ocurrieron en la Sede Judicial de Pichanaqui, distrito de la provincia de Chanchamayo, en Perú.

En la audiencia virtual se encontraban definiendo si un alcalde acusado de tener nexos con un grupo criminal iba a recibir cárcel preventiva. El mandatario, señalado de “presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal”, era defendido por Paredes.

Este último no solo eligió ese instante para realizar sus intimidades en el despacho desde donde estaba conectado, sino que dejó la cámara encendida. Aunque no aparecía directamente frente a ella, las imágenes lograron registrar de principio a fin su actividad sexual con la mujer.

La situación generó mucha indignación entre las personas que tuvieron que presenciar el vergonzoso acto. En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se pueden escuchar las quejas de los citados a la audiencia virtual.

Por su parte, el juez titular de la audiencia pidió que las imágenes quedaran grabadas para presentar el caso ante la Fiscalía y el Colegio de Abogados.

La Corte Superior de Justicia también se pronunció mediante un comunicado, expresando su rechazo hacia la conducta del abogado y señalándolo de haber cometido “actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.

El tribunal también ordenó relevar al abogado Paredes de su función de defender al alcalde por el hecho ya mencionado.

“El juez a cargo de la audiencia, excluyó al abogado Hector Paredes Robles de la defensa y dispuso ante tales hechos que un defensor público asuma la defensa correspondiente, asimismo, ordenó poner en conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo, para que procedan de acuerdo a sus funciones”, indicaron.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS