sábado, 16 de enero de 2021

Si mi mamá me hubiera dicho que se iba a fugar, yo habría arruinado el plan: Aida Victoria


La hija de la exsenadora Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, habló sobre la situación de su madre y dijo no tener información sobre las pruebas que había anunciado Merlano sobre supuesta corrupción política.


“Yo admiro muchísimo la valentía de las personas que se atreven a buscar y no me gustaría realmente correr peligro para que las personas conozcan la verdad, aunque suene descarado, pero prefiero estar viva y caminando campante”, manifestó


De las reuniones de Aida Merlano con Maduro expresó que “del entorno político en Venezuela ella y yo no hablamos de eso. Cuando hablamos tratamos temas de madre e hija”.


“Yo tuve una pelea tremenda con mi mamá y desde ese momento perdí la comunicación con ella, y no sabía absolutamente nada de ella, hasta ahorita en diciembre que volví a hablarle […] Mi mamá en Venezuela no trabaja, pero sí le dan comida y alojamiento”, dijo.


Frente a su historia judicial explicó que “es un proceso que ya hicieron un destapamiento probatorio y en eso estoy, a mi abogado le dejé el tema netamente jurídico y yo lo que hago es asistir a las audiencias y aportar en lo que se pueda […] Yo siempre he insistido de mi inocencia y voy a seguir con eso hasta el final”.


Merlano negó haber tenido que ver con la fuga de su madre y dijo que nunca tuvo información sobre esa decisión de la excongresista.


"Si ella me hubiese dicho que se iba a fugar, me habría dado tanto miedo que habría arruinado el plan", aseguró.


Merlano añadió que no depende económicamente de su madre y dijo que nunca presenció hechos de corrupción electoral.


“Estoy viviendo de las redes sociales y no recibo plata de mi mamá […] Cuando empecé en las redes me dijeron que nadie quería trabajar conmigo, pero ahorita estoy trabajando con muchas marcas”, señaló.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS