[Fotos] Revelan imágenes de las venezolanas involucradas en el crimen a puñaladas de una mujer en Montería. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 26 de enero de 2021

[Fotos] Revelan imágenes de las venezolanas involucradas en el crimen a puñaladas de una mujer en Montería.

 


Con el pasar de las horas se van conociendo nuevos detalles sobre el horrendo crimen de Isidora María González Blanco, de 61 años de edad, quien se encontraba en su residencia ubicada en la carrera 11 # 34 – 68, en el barrio Ospina Pérez.




En diálogo con La Costeña 107.0 FM, allegados a la víctima confirmaron que la mujer no fue decapitada como se había anunciado inicialmente, pero si fue degollada, al parecer, por dos inquilinas de nacionalidad venezolana.




Según narran familiares, la lamentable escena fue descubierta por un pensionado que cuando llegó a almorzar, se sorprendió al encontrar a la mujer bañada en sangre. Presumen que la hora del asesinato, debió ser entre las 10 am y 12 del mediodía, pues hasta las 10 am, otro pensionado estuvo en la vivienda con las tres mujeres hasta que salió a trabajar dejándolas solas en la casa, momento que habría sido aprovechado por las extranjeras para lograr su cometido.




También se supo que doña Isidora ya habría tenido algunas discusiones con las inquilinas venezolanas desde la semana pasada porque le debían dinero y no le querían pagar, por lo que ya les había informado que debían desocupar la vivienda.


¿La mataron para robarle la pensión?


Al consultarle a los familiares por esta versión, manifestaron no tener conocimiento, pero confirmaron que el cuarto de la víctima estaba con la ropa regada y los bolsos abiertos, las billeteras vacías y ella siempre mantenía plata, afirmaron muy dolidos.


Tras conocer el caso, las autoridades se trasladaron hasta el sitio para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del crimen. Hasta el momento ninguna de las versiones ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.