viernes, 8 de enero de 2021

¡Qué joyitas! Se subieron dos horas en un taxi y no pagaron la carrera.

 


Un taxista monteriano fue víctima del abuso de confianza de unos jóvenes cereteanos que lo pusieron a trabajar y al final no le pagaron la carrera. Según la denuncia, tres hombres y una mujer pararon al taxista en el centro de montería para pedirle que los llevara al norte de la ciudad y luego a Cereté.


“Todos eran jóvenes, los llevé a La Castellana, luego a El Recreo y por último me pidieron que los llevara a Cereté, cuando llegué frente a una casa en el Barrio La Esperanza se bajaron y me dijeron que no tenían plata, que hiciera lo que quisiera”, contó el taxista.


El transportador indicó que llamó a la policía para que le ayudaran a solucionar el problema, pero los patrulleros que llegaron al lugar le indicaron que eso era un abuso de confianza, que debía colocar la denuncia ante la fiscalía, pero que ellos no podían hacer nada.


“Se burlaron de mí, me pusieron a trabajar como dos horas y no me pagaron ni un peso, eso no se hace, yo trabajo en este taxi porque tengo una familia para mantener”.


El hecho se presentó en la noche el miércoles 6 de enero y aunque los jóvenes fueron identificados por los policías, no pudieron detenerlos por tratarse de un delito menor.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS