«Qué horror»: a Margarita Rosa no le perdonan trino por el deceso de Trujillo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

miércoles, 27 de enero de 2021

«Qué horror»: a Margarita Rosa no le perdonan trino por el deceso de Trujillo



Margarita Rosa de Francisco citó un trino de la directiva de la gaceta Pandemia, Gina Montealegre, y aunque la reconocida actriz solo escribió la palabra “esto” en su Twitter, el discute se centró en que asistió a propagar una crítica al duelo nacional que dictaminó el Gobierno por el deceso de su ministro de Defensa.


En una primera  parte del trino de Montealegre, se lee textualmente: “Dizque luto nacional. Mk todos y cada uno de los días una matanza, todos y cada uno de los días cuatrocientos fallecidos por COVID-diecinueve, ¿y solo hasta el momento salen con eso?”.


El cuestionamiento de la mujer que publicó el comentario, y que en sus redes se describe como “crítica y rebelde”, está orientado a que se dictaminó un duelo nacional solo pues el hombre es “miembro ilustre del Gobierno”.


Como desee que sea, una enorme mayoría de tuiteros no le disculpó a Margarita Rosa de Francisco el haber convocado este trino contra Holmes Trujillo y darle popularidad.


Puesto que mientras que tiene más de dos millones de seguidores en esa red social, Montealegre cuenta con veintitres y quinientos.


Fue como múltiples personas calificaron de “horror” el que 2 lanzasen críticas en un instante de duelo por una vida que se perdió a raíz de la COVID-diecinueve, si bien asimismo hubo quienes compartieron la opinión y les mostraron su respaldo.


A continuación les compartimos el trino mencionado: