jueves, 21 de enero de 2021

[Video] Policía impidió que conductor matara a otro en plena vía en Barranquilla



Un claro ejemplo de intolerancia se presentó entre Villa Campestre y el corregimiento de La Playa, norte de Barranquilla durante la tarde de martes 19 de enero.


Allí, en plena vía pública el conductor de un vehículo particular estuvo a punto de sacar un arma de fuego (no se sabe si era traumática) y al parecer usarla en contra de otro ciudadano.


Hasta el momento no se tiene claridad del por qué de la situación, sin embargo todo se habría presentado por algún tipo de “rencilla entre conductores”.


La acción, que quedó registrada en un vídeo ciudadano deja ver claramente como al costado izquierdo de la vía se encuentra una volqueta estacionada, al parecer, realizando trabajos en la vía.


Por su parte, al lado derecho se pueden apreciar al menos tres vehículos en un pequeño trancón que estarían a la espera para continuar la marcha.


Cuando de repente un hombre de camiseta amarilla y pantalón negro se baja del vehículo que se encuentra primero en la fila y de manera apresurada corre hacía el carro que se encuentra detenido detrás del suyo.


Toma de la pretina de su pantalón un arma de fuego, se acerca a la puerta del conductor, la abre y de acuerdo a lo que se puede apreciar, intimida con el arma.


Justo en ese momento, aparece en la vía y en escena un uniformado de la Policía que al observar la situación desenfunda su arma de dotación y evita que el sujeto continúe con su acción.


De inmediato y al notar la presencia del policía, el conductor agresor desiste de su acción, baja la guardia y no le queda otra sino atender el requerimiento de la autoridad.


Quien lo desarma, solicita explicaciones y pide documentación pertinente.


Al sentirse seguro y bajo la protección del uniformado, el hombre que estaba siendo intimidado desciende del vehículo y cuenta detalles de lo sucedido al policía.


Mientras que varios de los obreros que trabajan en la vía y otros curiosos grababan la situación.


Por su parte, los dos conductores continuaban discutiendo ante la atenta observación de la autoridad.


Hasta el momento, las autoridades no detallas información oficial de lo sucedido y tampoco de cuál habría sido el contexto de la situación y si el arma era traumática o de fuego.


Sin embargo, lo acontecido vuelve a ser un llamado de atención frente a los actos de intolerancia de muchos ciudadanos en las vías del país.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS