martes, 19 de enero de 2021

¡Ola de muertes en las carreteras de Córdoba! Tres muertos en choque de motos



Tres accidentes en motos cobraron igual número de vidas en Córdoba. Entre los corregimientos Mateo Gómez y El Retiro de Los Indios, Cereté, murió al chocar contra otro motociclista la noche del domingo, Antonio Agámez Venegas. Allí otra persona resultó gravemente lesionada.


 Al momento del accidente se había ido la luz en la zona y todo estaba en completa oscuridad.


Los vecinos del sector dijeron que cuando escucharon el fuerte impacto salieron a ver lo sucedido con las linternas de sus celulares y vieron en el piso a varias personas estrelladas.


Los conductores de las motos  se encontraron de frente al tratar de sacarle el cuerpo a un carro estacionado al costado de la vía.


En hecho similar, pero ocurrido en la vía que une a los barrios Villa Uribe y Villa Clemen, en Montelíbano, se mató al impactar su moto contra otro vehículo, John  Sotelo Muñoz.

En la tragedia resultó herido otro hombre que se encuentra en observación en un centro asistencial de esa localidad del San Jorge.


Parece ser que uno de los motorizados conducía en estado de embriaguez, pero serán las autoridades de Medicina Legal las que determinen, a través de los exámenes de rigor, si hubo ingesta de licor. 


Martín Hernández fue el joven que resultó muerto al estrellarse violentamente contra un árbol mientras transitaba por una vía Lorica-Montería. 


De acuerdo a las primeras versiones, entregadas por un habitante del corregimiento de Los Monos, Lorica, la víctima había salido hacer una diligencia y al regresar perdió el control de la motocicleta se salió de la vía y fue a parar contra un árbol ubicado al costado de la vía, muriendo al instante.


Se conoció que Martín Hernández se había criado en  Venezuela y regresó hace pocos meses a su pueblo nata. El cuerpo fue inspeccionado la noche del sábado por funcionarios de criminalística y trasladado a Medicina Legal de Lorica.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS