domingo, 31 de enero de 2021

Natalia París sorprendió con foto sin sostén tras la polémica por el dióxido de cloro



La modelo y DJ Natalia París sorprendió en las redes sociales con una fotografía en la que aparece con poca ropa luego de la polémica que se generó porque recomendó el uso del dióxido de cloro para prevenir el Coronavirus.


El alboroto se generó porque, en un video compartido en su cuenta de Instagram, París aparece en una fiesta en un yate con varias personas y ninguna porta tapabocas o mantiene distancia suficiente como lo indican los protocolos de seguridad.


En la imagen difundida a través de sus historias de Instagram, la mujer apareció sin sostén, cubriendo sus atributos con sus manos y luciendo lencería en su zona inferior.


“Hola tu”, fue el mensaje con el que acompañó su fotografía en la que también aparece en una cocina sosteniendo lo que sería una bebida.


La imagen generó opiniones divididas en las redes porque algunos aseguran que no le importó la polémica; otros mencionaron que se ve hermosa y nada tiene que ver con lo sucedido.


“Es muy linda, ya pasó lo que pasó (…). En vez de salir casi desnuda debería pedir disculpas por sus malos consejos (…). Regia, hermosa, pero lo que dijiste está mal”, comentaron las personas en Instagram.


.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS