Cada vez es menos extraño hablar de relaciones liberales en las que las parejas no están atadas entre sí, pero poco se habla de relaciones a trío, en el que no se trata de una pareja sino de tres personas en la misma relación organizándose para sacarla a flote. Pues bien, este inusual trío multicultural demuestra que el amor se puede compartir sin problemas.
Dino De Souza y Saulo Gomes son dos mejores amigos de la vida. Ambos brasileños viajaron de vacaciones a Europa en 2019 y conocieron a una hermosa mujer de Bielorrusia llamada Olga. En el instante que la vieron quedaron perdidamente enamorados de ella, cuentan en LadBible.
Los dos estaban enamorados de la misma chica y querían salir con ella, así que de modo que no se rompiera la amistad, decidieron tener una cita juntos con Olga y fue entonces que el trío se dio con naturalidad.Saulo y Olga
Ninguno tenía en mente que la relación se desarrollaría entre los tres. Ahora, tras casi un año y medio de estar saliendo juntos, lo hacen como lo haría cualquier relación de parejas, solo que en este caso son dos hombres poniéndola la atención a la misma chica.
Lo más complicado, dicen, no ha sido llevar la relación entre ellos, sino hacerle entender a sus amigos y familiares de la situación. Poco a poco sus cercanos se han abierto a comprenderlos pero aseguran aún es algo incómodo cuando se generan las primeras impresiones.
“Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes” Dino De Souza.
Se definen como muy maduros y filosóficos con la vida, siempre positivos pese a los problemas, que como en toda relación ocurre, pero al ser tres pueden discutir y hasta votar para llegar a una solución en común.Jam Press
Mientras que Dino es más como un hijo en la relación aportando positividad, Saulo es más organizado y serio, mientras Olga es la distraída pero que aporta el amor incondicional y puro.
Los tres ya lo tienen claro y quieren que en un futuro sea Olga la madre de los hijos de ambos, haciendo así la familia más grande y especial de lo que lo es ahora.