miércoles, 6 de enero de 2021

Médicos duermen en el piso para cuidar a paciente Covid-19 con ataques de pánico



Una imagen subida a redes sociales ha causado conmoción entre los usuarios pues muestra como médicos decidieron dormir en el suelo para acompañar a un paciente Covid-19 con ataques de pánico. 

La foto fue tomada en un hospital en la ciudad de Sosnovy Bor, en Rusia, y según información de la publicación, una enfermera se percató de la situación y decidió capturar el conmovedor momento. 

Acabo de llegar al hospital cuando vi esta escena en la cámara de seguridad… Estoy muy agradecida con Rasul, Katya y Lyosha por el tiempo extra y por ayudarnos mientras descansamos”, escribió la enfermera. 

Según información del medio local Tienphong, los tres miembros del personal médico son estudiantes de medicina de la ciudad de Perm, y fueron asignados para dar seguimiento a un paciente críticamente enfermo en la sala de recuperación de emergencia.

A la mañana siguiente estábamos exhaustos. El traje protector era muy reservado, y era realmente molesto tener que usar un traje tan completo sin que se lo quitaran. Así que nos echamos de espaldas al suelo”, comentó Rasul Nazarov, uno de los tres estudiantes.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS